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Condiciones de venta

 

I. Modalidades de pedido y precio

Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.pole-dance.es  

Cada usuario de Pole Dance España se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficiente para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de nuestra web. 

Al presionar el botón "confirmar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados en www.pole-dance.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Pole Dance España y sus clientes.

Pole Dance España confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. 

Pole Dance España se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

 

II. Disponibilidad

Pole Dance España hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

 

III. Pago

El reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o transferencia. Las tarjetas bancarias aceptadas son las de la pasarela de pagos PayPal; saldo en cuenta de PayPal,: Visa, MasterCard y otros. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo mínimo disponible a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario o Paypal.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informase de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

 

IV Seguridad

Para su seguridad Pole Dance España ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Paypal y TPV online a través de sus pasarelas de pago seguras respectivamente.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura directamente a los servidores de Paypal y bancos que posteriormente, son confirmados los pagos a Pole Dance España para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo Paypal y el banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a ud.

 

V. Entrega

El proveedor enviará el pedido al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

Pole Dance España pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto así como de la agencia de transportes, generalmente tratamos que las entregas se realicen en un plazo no superior a una semana.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Puede consultar los gastos reales en la siguiente tabla de gastos de envío.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Pole Dance España por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Pole Dance España o bien por teléfono en horario comercial al teléfono 91 683 48 52 / 91 227 32 32.

 

VI. Devolución

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro o re-embolsado el importe hasta 10 días después de la fecha de la recepción del paquete. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento.

Pole Dance España no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Se aceptarán devoluciones en determinados productos como DVDs, Juegos de mesa, Libros y similares, siempre y cuando conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados. En las prendas de lencería no se realizará ningún cambio salvo por error de fabricación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 5 días a partir de la recepción de las mercancías por Pole Dance España.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

VII. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

VIII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Pole Dance España no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Pole Dance España para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.